miércoles, 29 de octubre de 2008

Frase

El otro día, volviendo a casa en el coche, escuché una canción de El Último de la Fila, la de "cuando el mar te tenga" (sí, sí, también conocida como la de "vuela al viento espuma de mar"). Una parte de la letra dice "si lo que vas a decir uuh uuh uuh uuh no es más bello que el silencio no lo vayas a decir", y me hizo recordar una frase que me dijo un amigo de la facultad y que ahora quiero compartir contigo:
Los hombres somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Más que una frase como tal lo considero uno de los mejores consejos que se pueden recibir, y lo intento llevar a la práctica, aunque en algunas ocasiones sea difícil.

2 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

pd.- nos mola tu diseñooo!!!

JAVICOR dijo...

Hola , yo también participo en el concurso de 20 minutos,en la categoria de mejor Blog Latinoamericano. Te invito a conocerlo. Independiente del conurso, mi voto es para ti , por que me gustó mucho tu espacio. te deseo muchos éxtitos con tu Blog gracias.