lunes, 29 de septiembre de 2008

Falta de sueño (se nota)

Ay, ay, que ya me ha tocado hacer el primer examen, y eso no es lo peor, lo peor es lo que me está acechando aquí, pegadito al ordenador, en la estantería, esas hermosas cinco carpetas con casi 130 exámenes esperando impacientes a ser corregidos. Pero es que si me pongo ahora con el sueño que tengo.... o me sacan todos unas notazas que te cagas o suspenden la mayoría. Y por si fuera poco, al otro lado tengo al otro invitado especial, ese libro nuevo de naturales que me dice que le lea, que tengo que preparar las clases, esos esquemillas para que copien mis alumnos, esos dibujos que me salen tan mal para explicar las fases de la luna y los eclipses... pero digo yo, si seguro que estos niños manejan muy bien el intennés y la güiquipedia y el rincón del vago... pues que lo busquen ahí, hombre, que una ya no está para muchos trotes... Ay, es que tengo una falta muy grande de sueño, y eso se nota en la parrafada sin demasiado sentido que acabo de soltar. Pido perdón. Y pido un colchón en el colegio, para después de comer echarme una siesta. Buenas noches, hasta mañana, Gemita y su pijama nos vamos a la camaaaaa (hasta que uno de los nenes se despierte, angelitos...).

1 comentario:

mi dijo...

Hola, buenos días.
Dibujar un eclipse tiene su dificultad. No es nada fácil.

Un saludo.

Excelente banda sonora.