viernes, 26 de diciembre de 2008

La Perla Negra

Lunes, 22 de diciembre.
Jugaba varios números, uno comprado por mí (el del cole, no sea que el día 8 de enero fuera a haber renovación de plantilla y yo no me hubiese enterado), y los demás que si participaciones y que si demás. Bien, otro año más que la suerte de los bombos no me sonríe. Pero no me importa. Yo sí me sonrío a mí misma. No, no es una frase de autoayuda que me repito como un mantra, no es eso. Me sonrío cuando me miro en el espejo y me veo con mi chupa de motera, a punto de montar en mi preciosa scooter, tan negra, tan nuevecita, tan impaciente por recorrer kilómetros juntas... ¡Ah, qué placer! ¡Ah, qué sensación de libertad! ¡Ahhh, qué acojone! Ay, madre, que esto acelera de una forma muuy rara, ay ay, que no me choque con un bolardo mientras maniobre en la acera, qué complicado es esto...
Pasados los primeros instantes, inevitablemente unidos a una sensación de "Dios mío, qué he hecho, esto no es para mí...", me siento mucho más cómoda en la moto (eso que el asiento es de lo más confortable), y ya me encuentro con fuerzas y capaz para afrontar el reto: llegar hasta la Vaguada y aparcar la moto en la acera, junto a las demás motos. ¡Prueba superada! Poco a poco, semáforo tras semáforo, espejo retrovisor tras espejo retrovisor, voy cogiendo más confianza y más soltura, al final acabo el trayecto con un gustillo... mmm... esto me gusta.
Hoy es el único día de esta semana que no he sacado a pasear mi moto. Ayer fui a congelarme los dedos en una excursión vespertina a Manzanares. La ida fue mucho más bonita que la vuelta, porque todavía conservaba algo de sensibilidad en las manos. La vuelta fue un poco tortura en ese sentido. Un cuarto de hora después de llegar a casa aún estaba tiritando junto al radiador. Hoy ya siento los dedos.
Todavía no tengo una imagen digitalizada de mi moto para ponerla aquí, pero todo llegará. Y no podría terminar con una frase mejor, recordando eso que decía Jack Sparrow a bordo de su querido barco: "Now, bring me that horizon"

No hay comentarios: