lunes, 30 de junio de 2008

Motivos de alegría

Hoy tenemos dos motivos de alegría colectiva:

Uno: aunque no seas aficionado al fútbol, que todos ya sabemos, que somos campeones, a por ellos, oé oé oé... Yo no suelo seguir el fútbol, pero esta eurocopa me ha emocionado, snif, snif, he seguido los tres últimos partidos por aquello de haber llegado a cuartos y encima haber pasado de cuartos, y el partido de ayer también lo disfruté bastante. No compartí la dicha con el colega Cristóbal, que ya estaría muy bien (y multitudinariamente) acompañado, pero la compartí con todos los vecinos y pasantes que tiraban cohetes y hacían sonar sus bocinas. ¡Hemos podido!

Dos: empiezan las vacaciones de verano para millones de colegas. Tenemos por delante nueve semanas menos un día, vacías, sin exámenes, sin juntas de evaluación, sin problemas que explicar, sin cuadernos que corregir, sin niños, sin jefes.... Ya tengo un montón de cosas en la cabeza que quiero hacer, bueno, eso si no se me ha derretido antes el cerebro con los calores!

Felices vacaciones!

No hay comentarios: