miércoles, 4 de junio de 2008

Duetos con Bono

Hace unos días decidi cambiar lo que escucho por las mañanas. Ya no me apetece seguir escuchando las mismas bromas telefónicas de los mismos programas supuestamente de humor que hay en la mayoría de las emisoras de radio en su programación matinal. Otra vez las mismas canciones llamadas éxitos que muchas veces me dejan vacía. Otra vez los mismos anuncios para que cambie de coche, para que me apunte a la otra compañia de móviles, para que me compre el disco de moda del momento.... Tan igual todas las mañanas.... Necesito un respiro. Por eso decidi buscar otra compañía. Ahora por las mañanas me dedico a hacer pequeños duetos con Bono y sus chicos, y mientras tanto aprovecho para conducir hacia el trabajo. Los otros conductores que no saben de mis ensayos me deben de mirar raro, haciendo esas cosas raras con la cabeza y la boca. No me importa, yo no les miro a ellos, me concentro en no desafinar y en dejarme envolver por esa música que parece compuesta especialmente para mí. ¿Cómo es posible que sin conocerme hayan sabido exactamente lo que quería oir?

No hay comentarios: